Madrid, 1989. Gata de cepa pura, pero no, más bien minina de cierto desequilibrio y vértigo fácil: de parto doble, la melliza desordenada. Celebra el paso pequeño, cercano al chotis, y el saltito de entusiasmo aéreo. Padece tres férreos amores: el del trazo, el de la palabra y el de las croquetas. Cursa estudios en Bellas Artes en la UCM y posteriormente se especializa en el área de la creación poética participado en el Laboratorio de Creación de Gonzalo Escarpa, filólogo y poeta, Teoría poética de mano de Mariano Peyrou e Intertexto y Poesía Latinoamérica e Ibérico Peninsular con Berta García Faet en la Casa Encendida, y realizando el Máster de Creación Poética en la escuela Billar de letras.
Como todo ego desordenado ha llevado una revista, La Croqueta, revista de aprovechamiento, y formado parte del Consejo Editorial de agua, revista de poesía líquida, donde también ilustró peces. Animalillo anfibio de taller y trazo, sabe que el verso libre no existe: disfruta viendo pensar y dudando en compañía. Celebra los zumbidos silábicos, el verso impar y la cerveza fría. En 2020 publica su primer poemario, Intentar la casa, con la editorial Piezas Azules. En 2023 coordina y prologa la antología Herbarios de Amores Dulces que reúne a 36 voces imprescindibles y publica Los Sinhueso, aforismos sin güito con la editorial Cuadernos del Vigía tras ganar el X Premio Internacional de Aforismos José Bergamín.
Programa actualmente un ciclo de lecturas llamado Poemar’s el último martes de cada más en el bar más hogar del Barrio de las Letras, Mar's en Calle Léon 9, donde reúne la voz heterogénea de tres poetas de calidad en cada encuentro.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.